CUANDO LOS ÁNGELES LLEGAN A LA CIUDAD

    2
    Titulo original: When Angels Come to Town
    Año: 2004
    País: EE.UU.
    Duración: 87 min.
    Dirección: Andy Wolk
    Guión: Michael J. Murray.
    Música: Patrick Williams.

    Intérpretes

    Peter Falk, Tammy Blanchard, Dylan Aucoin, Babz Chula, Alexander Conti, Seann Gallagher, Mark Antony Krupa y Katey Sagal.

    Sinopsis

    Sally (Tammy Blanchard) trabaja en unos grandes almacenes y tiene un hermano pequeño que vive en una casa de acogida desde que ambos perdieron a sus padres. Ella quiere hacerse cargo de su hermano pero no gana el dinero suficiente para ello. Max (Peter Falk) la visita y le deja una bolsa olvidada en la tienda que contiene un joyero de madera con un collar de esmeraldas en su interior. Pero en realidad, la caja es para Karl Hoffman (Seann Gallagher), un joven que ha heredado el negocio de adornos navideños de su padre y que quiere acabar con él porque no es rentable. Max recibe la visita de otro agente celestial, la impasible Jo Hespérides (Katey Sagal), que le comunica que ha errado la misión y que le han quitado las alas. Pero cuando Jo intenta arreglar la misión de Max, tampoco lo hace muy bien.

    Comentario

    Una producción familiar creada directamente para la televisión, en la que Peter Falk, ganador de cuatro premios Emmy por su papel del teniente Colombo, retoma su interpretación del ángel Max, un personaje que naciera con el telefilm Un lugar sin Navidad y que prosiguió con Buscando a Juan Navidad, y que se ha convertido en una entretenida saga navideña para toda la familia. Para sus creadores, Max es el ángel más atareado de las Navidades apareciendo aquí y allá para reunir familias con problemas. Dirige esta tercera entrega Andy Wolk, realizador de algunas de las series americanas con más éxito de comienzos del siglo XXI, como Policías de Nueva York, Los Soprano o Crossing Jordan, el mismo director de las dos anteriores: Un lugar sin Navidad y Buscando a Juan Navidad.