CULTIVAR LOS CAMPOS SALVAJES

    3
    Titulo original: Run the wild fields
    Año: 2000
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: Paul A Kaufman
    Guión: Rodney Vaccaro, basado en su obra de teatro And The Home of the Brave.
    Música: Laura Karpman.

    Intérpretes

    Joanne Whalley, Sean Patrick Flanely, Cotter Smith, Alexa Vega, Bill Lake, Christine Brubaker, Bradley Reid, Ron Payne, Shawn Lawrence, Paulette Sinclair, Aaron Ashmore, Nicholas Treeshin, Peter Evans, Stephen Walsh, Mel Downey, David Nerman, Noah Shebib, Steve Michalchuk, Diane Douglass, Julianne Gillies, Matthew Granger y Paul A. Kaufman.

    Sinopsis

    Carolina del Norte, en la primavera de 1944. Tom Walker (Sean Patrick Flanery), un joven vagabundo y misterioso es contratado por una mujer, Ruby Miller (Joanne Whalley) y su hija Opal Pug (Alexa Vega) para trabajar en la granja de éstas. Su presencia provocará un gran cambio en las vidas de las dos mujeres mientras éstas anhelan la vuelta de su marido, desaparecido en combate durante la segunda guerra mundial.

    Comentario

    Primer largometraje del actor y guionista Paul A. Kaufman (aquí también en funciones de productor ejecutivo), un melodrama familiar creado directamente para la televisión, en torno a una mujer y su hija, que viven en una granja y que esperar que el marido y padre regrese de luchar en la segunda guerra mundial, y la relación con un joven vagabundo que llega hasta el lugar. Se basa en una obra de teatro Rodney Patrick Vaccaro. A destacar la presencia de Sean Patrick Flanely, recordado como el joven Indiana Jones