DÍAS FELICES

    2
    Titulo original: The Lords of Flatbush
    Año: 1974
    País: EE.UU.
    Duración: 88 min.
    Dirección: Stephen Verona
    Guión: Martin Davidson, Gayle Gleckler, Sylvester Stallone y Stephen Verona.
    Música: Joseph Brooks, Paul Jabara y Joseph Nicholas.

    Intérpretes

    Perry King, Sylvester Stallone, Henry Winkler, Paul Mace, Susan Blakely, Maria Smith, Renee Paris, Paul Jabara, Bruce Reed, Frank Steifel, Martin Davidson, Joe Stern, Ruth Klinger, Joan Newman, Dolph Sweet, Antonia Rey, Lou Byrne, Bill Van Sleet, Margaret Bauer, Ray Sharkey y Armand Assante.

    Sinopsis

    Un grupo de muchachos del Brooklyn de 1957, con Chico Tyrell (Perry King) y Stanley Rosiello (Sylvester Stallone) a la cabeza, deciden crear una banda de música callejera de carácter amateur que de salida a su pasión musical. Lo que antes eran individualidades, cada uno especializado en un instrumento diferente, pasa a ser un grupo que se compacta cada vez más. Pronto encuentran un local donde ensayar, un auténtico club social al que denominan Lords of Flatbush. Desde ese momento, todo lo hacen juntos, lo que si, por un lado les facilita las cosas, por otro se ven en la necesidad de hacer frente a nuevos problemas.

    Comentario

    Divertida y nostálgica historia en torno a una banda de música en el Brooklyn de los años 50, con un Sylvester Stallone colaborando como guionista, responsabilizándose de algunos diálogos y Henry Winkler ensayando un tipo de personaje que desarrollará más asiduamente con posterioridad. Primera película dirigida por Sthephen F. Verona, en la que colaboró como codirector el coguionista Martin Davidson. En pequeñas apariciones se puede descubrir a Ray Sharkey como un estudiante y a Armand Assante como el invitado de una boda.