DOS CHICAS EN LA CARRETERA

    2
    Titulo original: Leaving Normal
    Año: 1992
    País: EE.UU.
    Duración: 110 min.
    Dirección: Edward Zwick
    Guión: Edward Solomon.
    Música: W.G. Snuffy Walden.

    Intérpretes

    Meg Tilly, Christine Lahti, Patrika Darbo, Lenny von Dohlen, Maury Chaykin, Brett Cullen, James Gammon, Eve Gordon, James Eckhouse, Lachlan Murdoch, Robyn Simons, Ken Angel, Darrell Dennis, Barbara Russell, Marc Levy, Peter Anderson, Gordon Tootoosis, Rutanya Alda, Ray Godshall, Tom Heaton, Deirdre O'Connell, Gordon Tipple, John Bear Curtis y Paul Jarrett.

    Sinopsis

    Marianne Johnson (Meg Tilly) es una mujer golpeada por la vida, que pasó toda su infancia de un lado a otro y ahora, cuando se dirige al hogar de su esposo, al que conoció en el ejército, espera encontrar estabilidad. El recibimiento no es demasiado cordial y asustada por los golpes que le da, huye hasta un bar cercano donde conoce a Darryl (Christine Lahti), que abandona su empleo para hacerse cargo de una propiedad heredada en Alaska. Darryl decide unirse a ella y ambas emprenden un largo viaje, no exento de peligros, hacia Alaska.

    Comentario

    Edward Zwick, el director de Tiempos de gloria, En honor de la verdad o Diamantes de sangre fima este drama sobre una mujer maltratada por su marido. Meg Tilly (Agnes de Dios, Valmont, Two Jakes) pone toda su sensibilidad para interpretar a esta protagonista.