EL DEDO DEL DESTINO

    2
    Titulo original: El dedo del destino
    Año: 1966
    País: España – EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Dick Rush
    Guión: J. Hanaghan y A. López Monis.
    Música: Gregorio García Segura.

    Intérpretes

    Tab Hunter, Gustavo Rojo, Luis Prendes, Ralph Brown, Pedro María Sánchez, Fernando Hilberck, Elsa Skolingstad, Alejandra Nilo, Patty Shepard, Andrea Lascelles, May Heatherly y Katia Losser.

    Sinopsis

    El ingeniero Jerry Parjer ha llegado a España para construir una presa. La víspera de su regreso a Estados Unidos, donde ha de casarse, coge una borrachera. Cuando se despierta baja a pedir la cuenta del hotel. Parece que ha estado toda la noche invitando a los huéspedes. Cuando el portero llama a un taxi, la puerta del hotel se ve invadida por cinco misses. A partir de este momento, Jerry se encontrará con las misses»en todos los lugares a donde va, no pudiendo casarse el día previsto.

    Comentario

    Coproducción hispano norteamericana que protagoniza Tab Hunter (Colinas ardientes, Escuadrilla Lafayette) como un estadounidense de visita en España que, cuando va a refresar a su país para contraer matrimonio, empiezan a sucederle cosas que se lo impiden. Está dirigida por el neoyorquino Richard Rush, responsable de títulos como Una extraña pareja de polis o El color de la noche.