EL DINERO ES LO PRIMERO

    2
    Titulo original: Money Talks
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: Brett Ratner
    Guión: Joel Cohen y Alec Sokolow.
    Música: Lalo Schifrin. Temas musicales: You're the First. The Last. My Everything, interpretado por Barry White, Car Wash, interpretado por Rose Royce, Wonder Why, interpretado por Vic Damone, Avenues, interpretado por Refugee Camp, And This Is My Beloved, interpretado por Vic Damone, Will You Remember, interpretado por Vic Damone, Nel Blu. Dipinto di Blu, interpretado por Domenico Modugno, Pusherman, interpretado por Curtis Mayfield, The Real Thing, interpretado por Lisa Stansfield, Maybe Your Baby, interpretado Stevie Wonder, If You want Me To Stay, interpretado por Sly and The Family Stone, You're Nobody Till Somebody Loves You, interpretado por Dean Martin, Back In You Again, interpretado por Rick James, Penetration, interpretado por Next & Naughty Nature, My Everyting, interpretado por Barry White and Faith Evans, y That's Amore.

    Intérpretes

    Charlie Sheen, Chris Tucker, Gérard Ismaël, Frank Bruynbroek, Heather Locklear, Paul Sorvino, Veronica Cartwright, Damian Chapa, Elise Neal, Michael Wright, David Warner, Paul Gleason, Daniel Roebuck, Larry Hankin, Jeff Brockton, Andre Rosey Brown, Vance Berberian, Victor Ferrerira, Jake, Jon Chardiet, Gary Price, Nathan Anderson, Buddy Joe Hooker, Paul Guyot y Rance Howard.

    Sinopsis

    Franklin Hatchett (Chris Tucker) es un timador de poca monta que se convierte en una celebridad de la noche a la mañana tras ser acusado injustamente de planear la fuga de un peligroso contrabandista de diamantes. Ahora es el más buscado y la única persona que puede ayudarle es James Russell (Charlie Sheen), un joven y ambicioso periodista sensacionalista, capaz de cualquier cosa por lograr una exclusiva. Pendiente de emprender su luna de miel, Russell se verá envuelto en el descubrimiento de una trama de tráfico de diamantes en la que se mezclan los mundo de las finanzas y del crimen, viendo en esta historia la oportunidad de su vida.

    Comentario

    Un thriller de acción con toques de comedia al servicio de Charlie Sheen, aquí como un periodista de pocos escrúpulos que encuentra en un estafador convertido a su pesar en el hombre más buscado de América, a la persona que puede utilizar para realizar el reportaje de su vida. Tras la cámara Brett Ratner, director de Hora punta 2, Family Man y El dragón rojo.