GHOST RIDER, EL MOTORISTA FANTASMA

    8
    Titulo original: Ghost Rider
    Año: 2006
    País: EE.UU.
    Duración: 114 min.
    Dirección: Mark Steven Johnson.
    Guión: Mark Steven Johnson, basado en el personaje del cómic de la Marvel
    Música: Christopher Young.

    Intérpretes

    Nicolas Cage, Peter Fonda, Eva Mendes, Matt Long, Raquel Alessi, Brett Cullen, Donal Logue, Tony Ghosthawk, Hugh Sexton, Marcus Jones, Matt Norman, Lawrence Cameron Steele, Wes Bentley, Eddie Baroo, Jessica Napier, Laurence Breuls, Daniel Frederiksen, Mathew Wilkinson, Kirstie Hutton, Gibson Nolte, Ryan Johnson, Jonathan Oldham y Peter Callan.

    Sinopsis

    Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo Mefistófeles (Peter Fonda) para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos que, las órdenes del diablo deberá a recuperar las almas que se escapan del infierno, para lo que cada noche con forma de jinete de aspecto cadavérico, conducirá una motocicleta en llamas. Pero un día Mefistófeles le pide que detenga a su propio hijo que desea arrebatarle el trono Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente. Si logra su objetivo quedará en libertad.

    Comentario

    Nicolas Cage se convierte en uno de los héroes de su infancia, en Ghost Rider: El motorista fantasma, veterano personaje de cómic de la factoría Marvel que ahora salta a la gran pantalla bajo la dirección de Mark Steven Johnson (Daredevil). Calaveras en llamas, motocicletas, demonios, amores imposibles y mucho efecto especial digital son los elementos en que se apoya este cruce de acción y cine fantástico que es una especie de cuento de hadas y que, como en todos los cuentos, tiene una parte negra.