HOSTEL 2

    2
    Titulo original: Hostel Part II
    Año: 2007
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Eli Roth
    Guión: Eli Roth
    Música: Nathan Barr.

    Intérpretes

    Lauren German, Roger Bart, Heather Matarazzo, Bijou Phillips, Richard Burgi, Vera Jordanova, Jay Hernandez, Jordan Ladd, Edwige Fenech, Stanislav Ianevski, Patrik Zigo, Zuzana Geislerová, Milan Knazko, Ivan Furak, Monika Malacova, Davide Dominici, Petr Vancura, Roman Janecka, Milda Jedi Havlas, Liliya Malkina, Susanna Bequer, Luc Merenda, Ruggero Deodato, Philip Waley, Rostislav Osicka, Peter Bláha, Jiri Barton, Nada Vanatkova, Jan Nemejovsky, Riccardo Trombetta, Jiri Hajdyla, Mirek Cipra, Mark Taylor, Guilherme Bolliger, Chris Hewitt, David Baxa, Rick James, Mira Nosek y Monika Hladová.

    Sinopsis

    Tres jóvenes mochileras americanas, Beth (Lauren German), Whitney (Bijou Phillips) y Lorna (Heather Matarazzo), viajan por Italia en una escapada de fin de semana guiadas por Axelle (Vera Jordanova), una preciosa y sofisticada modelo eslovaca que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente. Se trata de planear un desvio con destino a Praga en donde Axelle convence al trío para cambiar los planes y visitar un relajante balneario en su país. ¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? Sin embargo el destino es el hostal albergue en el que un selecto club internacional se dedica a secuestrar a incautos turistas veinteañeros que torturan a placer hasta la muerte. Las tres amigas son subastadas entre los ricos más retorcidos que las torturarán para hacer realidad sus fantasías más perversas, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes.

    Comentario

    Secuela de "Hostel", producida, como aquella, por Quentin Tarantino, en la que el director Eli Rotb regresa al albergue eslovaco de la mala muerte, poniendo ahora rostros a los torturadores asesinos. Aquí son tres amigas estadounidenses las que irán a parar al hostal eslovaco lleno de perversos millonarios, convirtiendo lo que iban a ser unas felices vacaciones en un infierno.