KISS KISS… BANG BANG

    3
    Titulo original: Kiss Kiss... Bang Bang
    Año: 1966
    País: España - Italia
    Duración: 99 min.
    Dirección: Duccio Tesari.
    Guión: Duccio Tesari, Ferdinando di Leo, Bruno Corbucci y Alfonso Balcázar.
    Música: Bruno Nicolai. Tema musical: Love Love ... Bang Bang, interpretado por Nancy Cuomo.

    Intérpretes

    Giuliano Gemma, Georges Rigaud, Lorella de Luca, George Martín, Pajarito, Nieves Navarro, Manuel Muñiz, Antonio Casas, Carlo Gentili, Daniel Vargas, Amparo Díaz, Franco Morici, Nazzareno Zamperla y Juan Torres.

    Sinopsis

    Kirk Warren (Giuliano Gemma), un antiguo espía, va a ser ejecutado porque intentó robar millón de dólares. Pero el coronel Smithson le salva en el último instante porque Sir Sebastian Wilcox (Georges Rigaud), quiere que vuelva a su trabajo y le ha preparado una misión. Warren tendrá que robar un fórmula secreta en Suiza e intentar averiguar la identidad verdadera de un extraño hombre, conocido como Mr. X. Kirk Warren sale de Londres para lograr su misión no tan secreta, en la que colaborarán Alina Shakespeare (Nieves Navarro), su novia y tres amigos bastante torpes. Pero el gran amor de Kirk sigue siendo el millón de dólares que estuvo a punto de conseguir, y no una fórmula secreta que no le interesa nada.

    Comentario

    Duccio Tesari, un director italiano habitual del spaghetti-western (Una pistola para Ringo, El retorno de Ringo, Siete pistolas para los Mac Gregor), se mueve aquí por el terreno del cine de aventuras con toques de intriga, con Giuliano Gemma, uno de sus actores favoritos como protagonista.