LLOYD

    4
    Titulo original: Lloyd
    Año: 2000
    País: EE.UU.
    Duración: 74 min.
    Dirección: Hector Barron.
    Guión: Hector Barron.
    Música: Conrad Pope. Temas musicales: "La Primera", interpretado por Tito Larriva; "All That Is", interpretado por Funkaphobia; "Come To Me", interpretado por Stan Bush; "Save The World", interpretado por Dean Bruni; "Multidimensional Personality", interpretado por Dean Bruni; "Retro-Dancin", interpretado por Kevin O'Conner, Wayne Cook y Lorelei McCollough; "Always Forever", interpretado por Brian C; "Moon Upon My Shoulder", interpretado por Debra Davis; y "Tubthumping", interpretado por Chumbawamba.

    Intérpretes

    Todd Bosley, Brendon Ryan Barrett, Mary Mara, Sammy Elliott, Kristen Parker, Patrick Higgins, Chloe Peterson, Taylor Negron, Tom Arnold, Lu Elrod, Tony Longo, Arielle Noel, Jessica Browsn, Chad Wilson, Shaylee Koontz, Audrey Dochterman, Barton Caplan, Caitlin Barrett, Kelly Meadows, Todd L. Petersen, Melinda Nettles, Alyssa Taylor Scott, Ben Waters, Dave Marchand, Andrew Neustrom, Brett Wanner, Morgan Stump, Ted Lewis, Michael Orefice y Christina Arnold.

    Sinopsis

    Lloyd (Todd Bosley) es es un niño de 11 años que no consigue destacar entre sus compañeros de colegio debido a su físico poco agraciado. Sin embargo tiene un carácter alegre y siempre está dispuesto a gastar bromas, convirtiéndose en el payaso de su clase. Por este motivo siempre se mete en apuros con los profesores. Castigado y enviado a una clase para niños con problemas, Lloyd se rodea repentinamente con los estudiantes que son como él. Entre ellos está una niña llamada Tracy (Kristen Parker), en la que Lloyd se fija, pero el corazón de Tracy no está solo y encuentra competencia en su celoso novio. Con una cierta ayuda de JoAnn (Mary Mara), la madre de Lloyd y de un extraño mago local, Tom Zeebo (Tom Arnold), el muchacho podrá conquistar a la chica de sus sueños.

    Comentario

    Un niño acomplejado por su físico, a pesar de lo cual tiene un carácter divertido, terminará aceptando que la belleza está en el interior. Atención al cameo del cómico Tom Arnold ("La familia Stupid"), en su línea habitual. El filme supuso el debut de Hector Barron como director, guionista y montador. Todd Bosley es el joven protagonista, visto anteriormente en películas como "Jack" o "Pequeños gigantes". Le acompañan el también joven Brendon Ryan Barrett ("Llegaron del espacio") y los más veteranos Tom Arnold ("Mentiras arriesgadas") y Mary Mara ("Colegas a la fuerza").