LOS HIJOS DEL NAUFRAGIO

    2
    Titulo original: Les enfrants du naufrageur
    Año: 1992
    País: Francia
    Duración: 99 min.
    Dirección: Jérôme Foulon.
    Guión: François Celier, Laurent Dussaux y Jérôme Foulon.
    Música: François Staal.

    Intérpretes

    Brigitte Fossey, Jacques Dufilho, Michel Robin, Jean Marais, Pierre-Alexis Hollenbeck, Benjamin Brault, Maxime Boidron, Simon Poligne, François Vigner, Elie Berder, Gary Ledoux, Amandine Dewasmes, Bernard Freyd, Michel Dussarat, Jenny Clève, Michel Berto, Jean-Pierre Germain, Véronique Silver, Florence Pernel, Roger Mollien y Jérôme Kircher.

    Sinopsis

    Ocho niños supervivientes de un naufragio viven inseparables en una isla mágica. Ninguno de ellos tiene prisa por convertirse en adulto, pero el miedo y el crimen hacen su aparición en el lugar, cuando una vieja mujer a la que adoraban aparece asesinada. Los ocho deciden iniciar una investigación por su cuenta para descubrir la verdad, iniciándose en un secreto que no compartirán jamás con nadie.

    Comentario

    Debut como director y guionista del actor francés Jérôme Foulon, que posteriormente a este título ha proseguido una larga trayectoria como realizador de series y tv movies para la pequeña pantalla. A destacar las estupendas interpretaciones de Brigitte Fossey, del veterano Jacques Dufilho y del mítico Jean Marais, que fallecería seis años después de protagonizar esta película..