MÁS ALLÁ DE LA SOSPECHA

    3
    Titulo original: Beyond suspicion
    Año: 1994
    País: Canadá
    Duración: 90 min.
    Dirección: Paul Ziller.
    Guión: Simon Abbott
    Música: Barron Abramovitch.

    Intérpretes

    Jack Scalia, Stepfanie Kramer, Howard G.H. Dell, Francesco Ferrucci, Roger R. Cross, Douglas Arthurs, Mark Acheson, Lily Shavick, William B. Davis, John Tench, Andrew Airlie, Sarah Richardson, David McKay, Patrick Stevenson, Rick Pierce, Doug Miller, R. Nelson Brown, Kim Kondrashoff, Michael Tiernan, Victor Favrin, Owen Walstrom, Gerry Therrien, Dave Hospes, Scott J. Ateah, Mike Crestejo y Dan Tohill.

    Sinopsis

    Una reportera gráfica que lleva un caso de corrupción, en su intento de seguir de cerca la noticia, presencia el asesinato de un policía durante una redada en un laboratorio. Por fortuna para ella, un sargento logra salvarla en medio de todo el altercado. Pronto iniciará un romance con él, aunque con el tiempo se dará cuenta de los fuertes problemas psicológicos que padece a raíz de la muerte de su novia.

    Comentario

    Un telefilme policíaco con una reportera testigo de un asunto de corrupción policial con asesinato de agente incluido. Dirige Paul Ziller, artesano de Hollywood que ha dirigido algunos de los episodios de la serie "Los inmortales" y tv-movies como "Avalancha", "Caso seguro" o "Sangre inocente". Jack Scalia ("Decepción", "Punto cero") es el protagonista.