NORMAL LIFE

    3
    Titulo original: Normal Life
    Año: 1996
    País: EE.UU.
    Duración: 101 min.
    Dirección: John McNaughton.
    Guión: Peg Haller, Bob Schneider.
    Música: Ken Hale y Robert McNaughton.

    Intérpretes

    Ashley Judd, Luke Perry, Bruce A. Young, Jim True-Frost, Edmund Wyson, Michael Skewes, Scott Cummins, Kevin Mukherji, Kate Walsh, Tom Towles, Penelope Milford, Brian McCann, Dawn Maxey, Kevin Hurley, Brian Blondell, Grady Hutt, Jonathan Lavan, Diane Dorsey, Jennifer Chada, Tony Fitzpatrick, Tony Mockus Jr. y Letitia Hicks.

    Sinopsis

    Chris (Luke Perry), un honesto policía y experto tirador, ayuda a Pam (Ashley Judd), una chica emocionalmente inestable que ha sido agredida en una pelea en un bar. Los jóvenes se enamoran y deciden casarse y recrear la forma típica de la clase media que conocieron de niños. A Pam, que en el fondo es una solitaria, le gustaría tener una casa de dos plantas y un perro labrador. Pero los problemas surgen cuando él descubre que a Pam le gusta demasiado beber y tomar drogas, así como gastarse más dinero del que tiene. Poco después, Chris es expulsado de la policía por lo que no puede seguir costeando los gastos de su mujer. Es entonces cuando decide traspasar la frontera de la ley y utilizar sus habilidades del policía para atracar bancos como último recurso para conseguir la vida normal que les inculcaron para alcanzar el gran sueño americano.

    Comentario

    El director de Henry:Retrato de un asesino, La chica del gánster, Juegos salvajes o Hablando de sexo, destroza el sueño americano en Normal life, en la que cuenta la historia de Chris y Pam, una pareja profundamente enamorada, formada por un policía honesto e idealista y por una mujer drogadicta e inestable, que tan solo desea tener una vida normal; pero cuando Chris pierde su trabajo decide traspasar la frontera de la ley para dedicarse a asaltar bancos y poder llevar una vida normal.