NOVIEMBRE DULCE

    2
    Titulo original: Sweet November
    Año: 2001
    País: EE.UU.
    Duración: 119 min.
    Dirección: Pat O'Connor.
    Guión: Herman Raucher.
    Música: Christopher Young.

    Intérpretes

    Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs, Greg Germann, Liam Aiken, Lauren Graham, Michael Rosenbaum, Frank Langella, Robert Joy, Jasón Kravits, Ray Baker, Tom Bullock. Adele Prom., L. Peter Callender y June Lomena.

    Sinopsis

    Nelson Moss (Keanu Reeves) y Sara Deever (Charlize Theron) no tienen nada en común, excepto el tiempo que coinciden durante el examen para la renovación del carnet de conducir. Ella es una persona encantadora y diferente que vive la vida a cada instante y él es un ejecutivo que trabaja en una agencia de publicidad con una adicción al trabajo que le causa problemas en sus relaciones personales. Sara, que es feliz entregándose a los demás, le propone a Nelson que convivan un mes de prueba, noviembre, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras. Lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

    Comentario

    El director Pat O´Connor, famoso por películas como Círculo de amigos y El secreto de los Abbotts dirige con acierto esta comedia romántica de final previsible que une a Charlize Theron con Keanu Reeves (Matrix).