OSCURO PASADO

    1
    Titulo original: Secret past / No brother of mine
    Año: 2007
    País: Canadá
    Duración: 82 min.
    Dirección: Philippe Gagnon
    Música: Carl Bastien y Martin Roy

    Intérpretes

    Kellie Martin, Adam MacDonald, Dylan Neal, Camille Pennel, Jesse Thibodeau, Zara Taylor, Ruth Chiang, Marianne Farley, Meghanne Kessels, Conrad Pla, Sarah Smyth, Amélie Sorel y France Viens.

    Sinopsis

    Nina St. Clair (Kellie Martin) es una mujer felizmente casada, madre de dos niños, aunque el matrimonio está preocupado. Cuando ella viaja para visitar a su abuela moribunda, vuelve a encontrarse con un hermano psicótico, al que ella intentó eludir durante los diez años anteriores. Aunque increíblemente encantador, este hombre se muestra protector en exceso, habiendo «manejado» a alguien que entró en su vida y la hizo infeliz en el pasado. Nadie la creyó, por lo que ella escapó. Ahora él la ha rastreado hasta su casa. Nina quiere creer que su hermano ha cambiado realmente. Pero pronto tendrá que enfrentarse de nuevo a él para salvar la vida de su marido y de sus hijos.

    Comentario

    Una producción canadiense realizada directamente para la televisión por el director de Quebec Philippe Gagnon (“La chambre nº 13”), que ha desarrollado toda su actividad, como director y montador, en producciones para la pequeña pantalla. Es una historia que cruza thriller, misterio y suspense en torno a los problemas que le acarrea a una mujer casada tanto la irrupción de un hermano violento como el descubrir algunos secretos de su pasado.