¡PUÑOS FUERA!

    2
    Titulo original: Piedone l'africano
    Año: 1977
    País: Italia
    Duración: 84 min.
    Dirección: Steno
    Guión: Adriano Bolzoni, Rainer Brandt, Giovanni Simonelli y Franco Verucci.
    Música: Guido y Maurizio de Angelis.

    Intérpretes

    Bud Spencer, Dagmar Lassander, Werner Pochath, Enzo Cannavale, Joe Stewardson, Baldwyn Dakile, Giovanni Cianfriglia, Carel Trichardt, Desmond Thompson, Antonio Allocca, Giancarlo Bastianoni, Franco Cirino, Giorgio Cerioni, Ester Carloni, Rita Ehlers, Carlo Reali, Benito Pacifico, Omero Capanna, Ottaviano Dell'Acqua, Claudio Ruffini, Sergio Smacchi y Marco Stefanelli.

    Sinopsis

    El comisario Rizzo (Bud Spencer), de la policía de Nápoles, está al frente de la Brigada antinarcóticos. Una llamada telefónica le pone en contacto con un miembro de los servicios de seguridad de las minas de diamantes de África del Sur, que tiene información de drogas. Sin embargo, el hombre es asesinado antes de que pueda informarle. Rizzo descubre que el asesino es un hombre blanco.

    Comentario

    Nueva aventura de Bud Spencer como el comisario Rizo, más conocido por Piedone y por sus métodos expeditivos muy poco ortodoxos. Dirige Steno, pseudónimo de Stefano Vanzina, un cineasta italiano que se especializó siempre en comedias como “Trasplante a la italiana”, “Cásate con una sueca y verás”, “Pies grandes”, “Zapatones” o “Banana Joe”.