REFLECTIONS

    1
    Titulo original: Reflections
    Año: 2008
    País: España
    Duración: 89 min.
    Dirección: Bryan Goeres
    Guión: Jay Beattie, basado en un argumento de Darby Parker
    Música: Sean Murray

    Intérpretes

    Miguel Ángel Silvestre, Fernando Guillén Cuervo, Timothy Hutton, Dominik García-Lorido, Ivana Miño, Brendan Price, Romina Cocca, Tània Sàrrias, Anna Lluch, Rubén Arroyo y Tony Corvillo

    Sinopsis

    El agente de la Europol Tom Brindle (Timothy Hutton) investiga el caso del Pygmalion, un asesino en serie que ha matado a varias chicas en Francia y España siempre con el mismo modus operandi. Tras ser brutalmente asesinadas, las víctimas son expuestas con un bonito vestido rojo a modo de escaparate tras la cristalera de la vivienda. En la escena de uno de los crímenes, la policía obtiene una muestra de ADN similar al de Marco Soler (Miguel Ángel Silvestre), un joven militar español de 24 años que cuenta con una sólida coartada. La policía detiene a Marco pero Brindle descubre que el joven fue concebido en una clínica de fertilidad y que tiene un hermano gemelo. El agente decide entonces utilizar a Marco para llegar hasta el asesino.

    Comentario

    El joven Miguel Ángel Silvestre, previamente a su éxito televisivo en la serie “Sin tetas no hay paraíso” protagonizó esta película junto al oscarizado Timothy Hutton (''Gente corriente''). Con un guión de Jay Beattie (que ha escrito varios episodios de series como ''Mentes criminales'' o ''Caso abierto'', similares a esta película en su temática), la película es una producción española hablara originalmente en inglés. Completan el reparto Fernando Guillén Cuervo (''Boca a boca'') y Dominik García-Lorido, la hija del actor Andy García.