TERROR EN LA NOCHE

    4
    Titulo original: Terror en la noche / Il Terrore di notte / Der Teppich des Grauens
    Año: 1962
    País: España - Italia - Alemania
    Duración: 87 min.
    Dirección: Harald Reinl
    Guión: Giuseppe Mangione, Félix Lutzkendor, Eugenio Martín.
    Música: Franco de Massi.

    Intérpretes

    Karin Dor, Joachim Fuschberger, Antonio Casas, Fernando Sancho, Lorenzo Robledo, Roberto Rey, Eleonora Rossi-Drago, Werner Peters, Carl Lange, Gabriel Llopart, José María Caffarel, Marco Guglielmi, Paola Pitagora, Julio Infiesta y Ana María Custodio.

    Sinopsis

    En Londres son cometidos varios crímenes por el mismo procedimiento: una intoxicación a través de las emanaciones de un misterioso veneno de origen hindú y por las cuales han sido eliminados, sucesivamente, un joven perteneciente al servicio de contraespionaje, un rico propietario apellidado Milner y su abogado Crayton. Un inspector de policía recibe la orden de investigar el caso y detener al culpable.

    Comentario

    Una modesta producción de intriga criminal dirigida por el austriaco Harald Reinl que tiene como escenario la ciudad de Londres donde se vienen cometiendo una serie de crímenes mediante la intoxicación de las víctimas con un misterioso veneno de origen hindú. El reparto lo lidera Joachim Fuchsberger en el papel de inspector encargado del caso y en él también figura Karin Dor, esposa del realizador.