TRUE HEART

    2
    Titulo original: True Heart
    Año: 1996
    País: EE.UU.
    Duración: 92 min.
    Dirección: Catherine Cyran
    Guión: Catherine Cyran.
    Música: Eric Allaman.

    Intérpretes

    Kirsten Dunst, Zachery Ty Brian, August Shellenberg, Dey Young, Michael Gross, Tom McBeath, Ben Cardinal, John Novak, Vincent Gale, Darren Moore, Mitchell Kosterman, Mark Acheson, Garvin Cross, Duncan Fraser y Larry Musser.

    Sinopsis

    Dos chicos de la ciudad cambian su actitud ante la vida cuando se pierden en la salvaje zona del noroeste de Canadá. Sam (Zachery Ty Bryan) y Bonnie (Kirsten Dunst) son dos hermanos adolescentes que no siempre se llevan bien y la situación ha empeorado con el nuevo matrimonio de su madre. Cuando Sam y Bonnie regresan a casa en un pequeño avión, el aparato se estrella en los bosques de British Columbia. Sam y Bonnie son los únicos supervivientes y deben arreglárselas hasta que los encuentra Khonanesta (August Schellenberg), un nativo de América del Norte que vive en plena naturaleza con la única compañía de un enorme oso. Khonanesta enseña a Sam y Bonnie cómo alimentarse con lo que ofrece la tierra. Mientras los dos hermanos aprenden a sobrevivir en el bosque, su relación se vuelve más cercana y empiezan a llevarse mejor. Incluso ayudan a Khonanesta en su lucha contra un grupo de cazadores furtivos de osos.

    Comentario

    Catherine Cyran dirigió esta película familiar, que cuenta con espectaculares escenarios y una maravillosa música nativa, que consagró a una Kirsten Dunst aún adolescente. La.historia de dos hermanos perdidos en la montaña tras sobrevivir a un accidente aéreo, que aprenderán a convivir con la naturaleza.