UN LUGAR LLAMADO HOGAR

    2
    Titulo original: A place called home
    Año: 2004
    País: EE.UU.
    Duración: 88 min.
    Dirección: Michael Tuchner
    Guión: Ann-Margret, Matthew Settle, Hunter Tylo, Shailene Woodlolley, Gary Sandy, Timothy H. James, Clint Lilley, Rebecca McFarland, Christopher Murray, Marc Nasse, Sean O'Bryan, Carl D. Parker, Suzanne Voss y Serene Sidher.
    Música: Joe Kraemer

    Intérpretes

    Ann-Margret, Matthew Settle, Hunter Tylo, Shailene Woodlolley, Gary Sandy, Timothy H. James, Clint Lilley, Rebecca McFarland, Christopher Murray, Marc Nasse, Sean O'Bryan, Carl D. Parker, Suzanne Voss y Serene Sidher.

    Sinopsis

    Tula Bouvier Jeeters (Ann-Margret) es viuda desde hace ocho años, dueña de grandes tierras, vive en su gran casa cerca del lago. La mujer rechaza cualquier tipo de ayuda, pero Billie (Hunter Tylo) y David sus dos sobrinos intentan por todos los medios que la mujer sea declarada incapaz y de este modo poder controlar el patrimonio de Tula. Mientras esto sucede, llegan hasta la casa de Tula, Hank Ford (Matthew Settle) y su hija Cali (Shailene Woodlolley). El padre ve en la mujer la víctima propiciatoria para su futuro golpe. Pero se equivoca de pleno, ya que Tula le descubre y en vez de decirle que se vayan del lugar, la mujer les propone un cambio: pueden seguir viviendo en la casa a cambio de que Hank trabaje en las tierras. Cali está encantada con el trato ya que ve en Tula la madre que nunca tuvo y se inicia una relación entre ambas que hace pensar a los sobrinos de la mujer que puede estar en peligro su herencia. Deciden enviar a un agente social para que su tía sea, por fin, declarada incapaz.

    Comentario

    Una producción creada para la televisión que firma Michael Tuchner un director que ha desarrollado toda su actividad en el mundo de la televisión, siendo responsable, entre otras producciones, de la versión para televisión de “El Jorobado de Notre-Dame”. A destacar la presencia como protagonista de una espléndida Ann-Margret.