ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES) (2014)

    1
    Titulo original: Zombeavers
    Año: 2014
    País: EE.UU.
    Duración: 85 min.
    Dirección: Jordan Rubin
    Guión: Al Kaplan, Jordan Rubin y Jon Kaplan.
    Música: Al Kaplan y Jon Kaplan.

    Intérpretes

    Rachel Melvin, Cortney Palm, Lexi Atkins, Hutch Dano, Jake Weary, Peter Gilroy, Rex Linn, Brent Briscoe, Phyllis Katz, Robert R. Shafer, Bill Burr, John Mayer, Jordan Rubin y Chad Anderson.

    Premios

    Seleccionada para la competición del Festival de Cine Fantástico de Sitges

    Sinopsis

    Un grupo de universitarios descerebrados se alojan en una cabaña junto al río al que ha ido a parar un bidón con residuos tóxicos con una fuga, que se detiene atrapado en una presa de castores. Ajenos a todo los jóvenes se bañan en el río hasta que son atacados por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fi n de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.

    Comentario

    Jordan Rubin dirige con agilidad y desfachatez una comedia gore en la que un grupo de jóvenes ve cómo sus vacaciones y sus deseos de entregarse a los placeres carnales son saboteados por la irrupción de una plaga de roedores letales. Animatronics, mutilaciones y mucha acción en un filme decididamente pasado de vueltas.