La actriz española compartiría reparto con Ralph Fiennes, Naomie Harris y Dsaniel Craig de nuevo como el agente 007

El desliz que ha disparado los rumores sobre la posible participación de la actriz española en la saga de James Bond proviene de la propia Sony. Según informa la revista Premiere en una actualización su calendario de lanzamientos, la productora incluyó el nombre de Penélope Cruz en el elenco de la película junto a los de Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris.

¿Es un error? ¿Un deseo? ¿Una filtración involuntaria? Sea como fuere hay que recordar que ya en el verano pasado los rumores apuntaban a que Cruz se uniría a la nueva película de 007. Una saga donde ya colaboró Javier Bardem, que dio vida al villano Silva en la anterior entrega de Bond, «Skyfall».

El de Penélope Cruz es el último nombre que suena para sumarse a un reparto en el que también podría estar Chiwetel Ejiofor, el actor nominado al Oscar por su trabajo en «12 años de esclavitud» que podría encarnar al nuevo villano.

Sam Mendes («American Beauty”, «Camino a la perdición”) repetirá como director tras el éxito de «Skyfall·, la película más taquillera de la saga con más de mil millones. El rodaje comenzará este verano y el estreno de Bond 24, que será la cuarta película de Daniel Craig como 007, está previsto para el 6 de noviembre de 2015.