LA COMEDIA MÁS REPRESENTATIVA DE MARC CAMOLETTI EN EL COLISEUM

Desde su estreno en la capital británica en los años 60, «Boeing, Boeing» ha sido un referente mundial en el mundo de la comedia teatral. Posteriormente, se reafirmó su importancia cuando fue llevada a la gran pantalla con un reparto de lujo: Jerry Lewis y Tony Curtis. En la actualidad, la obra triunfa en los teatros de Londres y Broadway.
La función es una producción de Fila 7 en la que Bernard (Pep Munné), un arquitecto parisino, se siente satisfecho al estar prometido con tres azafatas de diferentes nacionalidades (Mireia Portas, Cristina Solà y Marta Bayarri) que, obviamente, no se conocen entre ellas. Todo se basa en un estudio preciso de sus horarios. Bernard las recibe en su casa, y está perfectamente informado de los viajes que realizan así que se las ingenia para que no coincidan nunca.
Su cómplice y personaje esencial en toda la trama es su criada (Ángel Pavlovsky), que intenta ayudar al señor de la casa. Todo cambia cuando Bernard recibe la visita de su antiguo compañero del colegio, Robert (Àngel Llàcer).