Ananda Dansa adapta el cuento de James M. Barrie, en el que Peter Pan y Wendy, con ayuda de hadas, sirenas e indios, derrotarán al capitán Garfio

La compañía Ananda Dansa adapta en esta ocasión el clásico cuento de James M. Barrie, en el que Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas, derrotarán al capitán Garfio. Wendy deberá optar entre permanecer en el mundo de fantasía de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.
En el escenario se crea un ambiente mágico en el que realidad y ficción no han dejado «nunca jamás» de cruzarse y combinarse en un juego infinito. Y los personajes apelan a la imaginación de los espectadores, tratando de seducirlos con la magia del escenario. Este montaje, creado por Rosángeles y Edison Valls, cuenta conmúsica original de Pep Llopis, escenografía de Edison Vals, coreografía de Toni Aparisi y vestuario de Pascual Peris.
Ananda Dansa se define como creadora de espectáculos de danza contemporánea con un lenguaje propio, fruto de sus muchos años de investigación y experimentación, en los que incorpora a la danza decreación muchos elementos procedentes del teatro, destacando siempre ladramaturgia, más o menos abstracta, como eje conductor de las escenascoreográficas. En su producción se alternan los montajes para adultos con los dirigidos al público infantil, siendo pionera e impulsora de la producción de espectáculos de gran formato orientados al fomento de nuevos públicos para la danza. Lo que verdaderamente marca el estilo de Ananda Dansa es su empeño en comunicar a través de la danza y transmitir emociones.