«The Greatest Muppet Movie Ever Made» estaría protagonizada por Jason Segel

Pixar que triunfa en todo el mundo con «Toy Story 3» su decimoprimer éxito consecutivo, que ha recaudado 366,9 millones de dólares desde su estreno, convirtiéndose en el film más rentable del año en la taquilla doméstica, sobrepasando los 334,2 millones de dólares de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, prepara actualmente una segunda parte de «Monstruos S.A.».
Ahora la productora estudia la posibilidad de dar vida a los famosos Teleñecos con Jason Segel como protagonista, uno de los actores de «Cómo Conocí a Vuestra Madre». Pixar quiere probar suerne en un nuevo campo, combinando efectos de animación con el rodaje de actores, donde Jason Segel será el protagonista de «The Greatest Muppet Movie Ever Made» («La mejor película de marionetas jamás creada»).
Segel seguirá así la estela de otros grandes actores que han actuado junto a la Rana Gustavo y sus amigos en la gran pantalla, entre los que se encuentran Orson Welles («La película de los Teleñecos», en 1979) o Michael Caine («Los Teleñecos en Cuento de Navidad», 2002).
ún no se sabe nada sobre la fecha del rodaje ni el argumento de la película, pero ya ha habido una reunión de los directivos de Disney con el llamado «Fondo de los Cerebros de Pixar», los grandes creativos de la animación digital, entre los que se encuentran John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter, Andrew Stanton, Michael Arndt y Bob Peterson. En esta reunión, a la que podría haber acudido el creador de «Los Teleñecos», Jim Henson, y el director de los estudios de Disney y de Pixar, Edwin Catmull, se habrían estudiado las posibilidades y caminos que podría abrir este cambio de rumbo.