Escrita y dirigida por Roger Peña Carulla, es una obra de enorme actualidad que llega al escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid

El montaje, de fuerte trama psicológica, cuenta en su reparto con Emilio Gutiérrez Caba, quien interpreta a Arnold Eastman, prestigioso político con amplia experiencia de gobierno. Sobrio, elegante, está de vuelta de todo. Frente a él, Eduard Farelo es Gerhard Bauer, político de rápida ascensión, tecnócrata y de temperamento algo inseguro. Se trata de un texto de rabiosa actualidad, centrado en temas tan candentes como la corrupción y la voracidad de los mercados, y ha sido reconocido entre los finalistas de los Premios de Teatro Bartrina.
En este historia el espectador se sumerge en el mundo de la corrupción, desenmascarando la realidad de la vida pública. En ella, un prestigioso político aspira a la presidencia de su país. Todo está a su favor, salvo algún trapo sucio que queda por lavar. Para ello contará con la ayuda de un joven y ambicioso miembro del partido.