logotipo
miércoles, 18 de octubre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Festivales | 20/03/2017

Monica Bellucci será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes
El certamen francés tendrá lugar entre el 17 y 28 de mayo con Pedro Almodóvar como presidente del jurado

La actriz italiana Monica Bellucci será la maestra de ceremonias de la 70 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 17 y 28 de mayo, anunció hoy la cadena francesa Canal+, patrocinadora del certamen.

monicabellucci.jpgLa actriz, de 52 años, se encargará de animar la gala de apertura y la de clausura, en la que el jurado presidido por el director y productor español Pedro Almodóvar entregará la Palma de Oro y el resto de premios.

Bellucci, que ya ejerció como maestra de ceremonias en 2003, sucederá al actor y humorista francés Laurent Lafitte, al frente de la 69 edición, y al actor francés Lambert Wilson, que se encargó de las dos anteriores.

Canal+ Francia recordó que la actriz y el festival mantienen una larga relación de amistad. En el año 2000 paseó por su alfombra roja por primera vez para presentar "Suspicion", de Stephen Hopkins, y dos años después volvió con "Irreversible", de Gaspar Noé.

En 2008 acudió de nuevo con "Sanguepazzo", de Marco Tullio, y en 2009 con "Ne te retourne pas", de Marina de Van. Su última aparición en la famosa escalinata del Palacio de Festivales fue en 2014 con "Le Meraviglie", película de su compatriota Alice Rohrwacher que recibió el Gran Premio del Jurado.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014