logotipo
viernes, 15 de diciembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 19/04/2017

LOLA HERRERA PROTAGONIZA "PASAJE AL AMANECER"
LA PELÍCULA, RODADA EN 15 DÍAS, ES LA HISTORIA DE UN FOTÓGRAFO EN LA GUERRA DE IRAK

La actriz Lola Herrera, sobre todo popular por sus trabajos en teatro y televisión, regresa al cine con la película "Pasaje al amanecer". La famosa intérprete -que no aparecía en pantalla desde "¿Por qué se frotan las patitas?" (2006)- encarna un papel "hecho a medida" en este drama familiar dirigido por Andreu Castro que narra la historia de un joven fotógrafo -Nicolás Coronado- que decide ir al centro de la noticia en la guerra de Irak.

lolaherrera.jpgEn una entrevista a EFE, la veterana actriz explicó cómo llegó esta oportunidad de volver al cine: "Andreu (Castro) llegó con el guión y me dijo: "Te he escrito este papel". Y es la primera vez que me escriben un papel. Me pareció tan maravilloso y la historia en sí, que dije que sí sin dudarlo". Respecto a su personaje, Herrera ("La próxima estación", "En penumbra") la definió como una mujer que "sobrevive con buen humor, con mucha curiosidad y mucho sentido crítico. El horror de lo vivido no le guita las ganas de ver el exterior".

Esta cinta -de bajo presupuesto-, rodada durante 15 días, narra, según Lola Herrera, una de tantas guerras de las que se llevan a cabo en esta sociedad: "La película cuenta una guerra desde una casa, porque las guerras están en todos los sitios".
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014