logotipo
domingo, 24 de septiembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 16/07/2017

Nuevo proyecto en Hollywood para Ana de Armas: "Three Seconds"
La actriz hispano cubana interpretará a la esposa de un convicto que ha trabajado como espía del FBI

A la espera del estreno el primer fin de semana de octubre de "Blade Runner 2049", en la que trabajó con Ryan Gosling y Harrison Ford, la actriz hispano cubana Ana de Armas sigue sumando trabajas para el cine estadounidense. Esta semana se confirmó su presencia en el estelar elenco del thriller carcelario "Three Seconds", dirigida por el italiano Andrea Di Stefano y protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Common y Clive Owen.

anadearmas.jpgEsta adaptación de un best seller nórdico escrito por Anders Roslund y Börge Hellström, a cargo del guionista Matt Cook, trata sobre un convicto, exsoldado de operaciones especiales que, para liberarse de la cárcel y volver a encontrarse con su esposa (papel que asumirá la cubana) e hija, ha estado trabajando como espía del FBI, infiltrado en la mafia polaca del tráfico de drogas neoyorquino. En lo que podría ser su último paso hacia la libertad, debe regresar al lugar del que luchó tan duro para salir: la prisión de Bale Hill, donde su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando está a punto de ser descubierto por la banda.

Este es el primer trabajo que logra De Armas tras rodar la tardía secuela de "Blade Runner" y ser incluida el año pasado en la lista de Variety "10 Actors to Watch", como única interprete hispana. En algunos países europeos ya se ha estrenado la cinta de acción "Overdrive", en el que actuó al lado de Scott Eastwood, coproducción independiente entre EEUU y Francia.

Ana de De Armas, de 29 años, llegó a España siendo adolescente tras actuar en su país en "Una rosa de Francia" y "Madrigal", hizo varias películas y teleseries, pero sus horizontes estaban al otro lado del océano. Aunque la primera cinta que filmó para Hollywood fue "Hands of Stone", de Jonathan Jakubowicz, en 2013, su retrasado estreno hizo que fuera otra la que primero llamara la atención del público y los profesionales en EEUU, "Knock Knock", el thriller que coprotagonizó en 2014 con Keanu Reeves. Así, fue rapidamente fichada por la agencia estadounidense CAA. El año pasado estrenó "War Dogs", al lado de Jonah Hill.

Tal vez la película que acabará de consagrar a la estrella cubana, que empezó su trayectoria española en varias teleseries, como "El internado" e "Hispania", sea la secuela del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", donde estará acompañada por Harrison Ford, Robin Wright, Ryan Gosling y Dave Bautista. Instalada en Los Angeles, conquistar el mercado americano es un objetivo que tiene cada vez más al alcance de la mano. "Quiero crecer y evolucionar y quiero tener personajes de más peso. Tengo a un equipo de agentes y abogados muy buenos y debo responder con un trabajo al mismo nivel. Si no eres así, allí no trabajan contigo", decía en declaraciones a La Vanguardia. "Siempre sueñas y aspiras a estar entre los mejores, pero te queda la duda de si se hará realidad. Haber llegado tan lejos es un sueño heco realidad. Es muy bonito", añadía.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014