logotipo
sábado, 19 de agosto de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 09/08/2017

Ángela Molina rueda la nueva película de los autores de "The Extraordinary Tale"
"Ánimas" es un thriller psicológico de terror que firman Laura Alvea y José Ortuño

Este lunes se ha iniciado en Sevilla el rodaje de "Animas", un thriller psicológico de terror que será la segunda realización de los españoles Laura Alvea y José Ortuño, responsables de "The Extraordinary Tale". Ángela Molina es la más conocida en un elenco encabezado por los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, a los que acompañarán Luis Bermejo y Liz Lobato.

angelamolina1.jpgCoescrita por sus dos realizadores, "Ánimas" es la historia de unos adolescentes que se verán enfrentados a fuerzas paranormales. Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.

La ópera prima de Alvea y Ortuño, "The Extraordinary Tale" (2014) obtuvo, entre otros premios, la Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Cine de Málaga, el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Independiente de Cardiff y Mejor Película de Terror Extranjera en el Atlanta Horror Film Festival.

Ahora, "Ánimas", que a diferencia de la citada se rodará en español, marcará el debut en la ficción del conocido productor andaluz Olmo Figueredo, reciente ganador del Platino y del Premio Forqué por su documental "Nacido en Siria". La filmación se extenderá durante 6 semanas, íntegramente en Sevilla y tiene previsto su estreno en 2018. Cuenta con coproducción belga.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014