logotipo
sábado, 18 de noviembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 24/08/2017

Proyecto de película sobre el Joker con Todd Phillips y Scorsese
Se anuncia un spin-off de Batman en torno a su archienemigo

Los spin-offs casi superan hoy en Hollywood a las secuelas. En el universo de superhéores y villanos de DC Comics un lugar de excepción es el del archienenmigo de Batman, El Jocker, y Warner ya está trabajando en una película enteramente dedicada al cruel y marcado personaje, interpretado hasta el momento en la gran pantalla por tres astros de la pantalla, todos premiados con el Oscar en algún momento de sus carreras, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

joker.jpgLo que no ha hecho mucha gracia a los fans de la saga del murciélago justiciero es que al frente del proyecto esté Todd Phillips, el responsable de la trilogía "Resacón en Las Vegas". Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que uno de los productores de este proyecto de momento en un estadio inicial, según Deadline, que dio la noticia en primicia, es nada menos que Martin Scorsese, a quien es difícil asimilar con el género del comic o los superhéroes. La película, en cuyo guión trabajan el propio Phillips junto a Scott Silver ("The Fighter", "8 millas"), narrará los orígenes del Joker.

Deadline avisa que a pesar de que el "actual" alter ego del villano, Jared Leto, que lo asumió en "El escuadrón suicida", volverá a interpretarlo tanto en su secuela como en un spin-off dedicado a Harley Quinn, el estudio está pensando en un actor más joven para este nuevo proyecto.

Al poco de que la publicación profesional lanzara la noticia, las redes sociales hirvieron de comentarios no precisamente auspiciadores sobre la futura cinta. Muchos no consideran a un especialista en comedias como es Phillips el más indicado para llevar a la pantalla a un psicópata tan oscuro. Por otro lado, se apunta también que el personaje ha contado -incluso en la misma cinta- diferentes versiones sobre su traumático pasado, y crear esos antecedentes podría generar mayores controversias.

Tampoco ha gustado que Jared Letto no esté en el spin-off, ya que consideran que él y Margot Robbie, como Harley Quinn, fueron lo mejor de "El escuadrón suicida". En general, los fans del género son bastante reacios a admitir los cambios de actores, como bien sabe Ben Affleck, que fue acogido muy negativamente cuando se anunció que se convertiría en el nuevo Batman. También podemos recordar las furibundas diatribas contra Daniel Craig cuando fue seleccionado para convertirse en 007, lo cual no evitó para que sus hasta ahora cuatro películas como Bond, James Bond, se convirtieran en las más taquilleras de la franquicia.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014