logotipo
sábado, 18 de noviembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 10/09/2017

JULIETTE BINOCHE SE PONDRÉ DE NUEVO A LAS ÓRDENES DE OLIVER ASSAYAS EN "E-BOOK"
LA PELÍCULA, QUE SE RODARÄ EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE 2018, SERÁ UNA COMEDIA, CONTINUACIÓN LÓGICA DE "VIAJE A SILS MARIA"

El francés Oliver Assayas volverà a contar con Juliette Binoche como protagonista de "E-Book" su nueva película que prepara para rodar este invierno en París. Se trata de una comedia que el cineasta define como una continuación lógica de su anterior filme "Viaje a Sils María", de 2014.

juliettebinoche3.jpg"E-Book" será "una comedia sin excusas" en palabras de Assayas que se moverá por el universo de las editoriales literarias de París que se rodará en París en las primeras semanas de 2018. Tras "E-Book" Assayas rodó "Personal shopper", una película de fantasmas ambientada en las zonas menos visibles del mundo de la moda, un ejercicio de género que, a su paso por Cannes, donde Olivier Assayas recibió el premio a la mejor dirección.

unto a Juliette Binoche estarán también el reparto de "E-Book" Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret y Pascal Greggory.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014