logotipo
sábado, 18 de noviembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 11/09/2017

Jude Law se une Elle Fanning y Selena Gomez en la próxima película de Woody Allen
La película seguirá a "Wonder Wheel", que se estrenará en diciembre, y aun no tiene título

Jude Law se suma al nuevo próximo proyecto cinematográfico de Woody Allen, un filme todavía sin título que cuenta ya en su reparto con Elle Fanning y Timothée Chalamet, además de la cantante y actriz Selena Gomez. Será la primera vez que Law trabaje junto a Woody Allen.

judelaw.jpg
Como suele ser habitual con las producciones de Woody Allen nada se sabe todavía de la trama y de la mayor parte de los detalles, aunque el argumento podría girar en torno a una historia de amor en el tránsito de la juventud a la madurez de sus protagonistas.

Pero antes, el director neoyorkino tiene pendiente el estreno de "Wonder Wheel" de cara a as navidades, el 1 de diciembre. Antes se proyectará en el Festival de Cine de Nueva York en octubre. "Wonder Wheel" está protagonizado por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet. Por su parte, Law se encuentra trabajando en la segunda parte de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", última apuesta de la franquicia "Harry Potter". En ella se convertirá en el tercer actor en dar vida a Albus Dumbledore, tras Michael Gambon y el fallecido Richard Harris.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014