logotipo
viernes, 15 de diciembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 11/10/2017

COMIENZA A RODARSE "JEFE" UNA COMEDIA NEGRA DIRIGIDA POR SERGIO BARREJÓN CON LUIS CALLEJO Y JUANA ACOSTA
TRAS HUNDISE LAS ACCIONES DE SU EMPRESA Y SUFRIR EL ABANDONO DE SU MUJER, UN DIRECTIVO SE ATRINCHERA EN SU DESPACHO

Ya está en rodaje "Jefe", ópera prima de Sergio Barrejón, después de una prolífica carrera como guionista con títulos como Hijo de Caín, Servir y Proteger o La Catedral del mar y de la nominación al Goya con su cortometraje "El Encargado". La película está protagonizada por Luis Callejo ("Tarde para la ira", "Kiki, el amor se hace", "Palmeras en la nieve") y Juana Acosta ("Velvet", "7 años", "Perfectos desconocidos").

jefe.jpgCompletan el elenco Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo.

"Jefe", que se rueda en Madrid, está escrita por Natxo López ("Acantilado"), es una comedia que narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

Producida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures con la ayuda del ICAA, Ibermedia y Comunidad de Madrid y distribuida en España por Super 8, JEFE se rodará en localizaciones de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Lisboa.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014