logotipo
sábado, 18 de noviembre de 2017
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 10/11/2017

Disney anuncia una nueva trilogía de "Star War"
Concebida y dirigida por Rian Johnson, presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia nunca explorado antes

Lucasfilm ha llegado a un acuerdo con Rian Johnson, director del "Episodio VIII - Los últimos Jedi", para desarrollar una nueva trilogía de"Star Wars": "Tenemos más películas de "Star Wars" planificadas en los años por venir", ha dicho. La nueva trilogía estará escrita y dirigida integramente por Rian Johnson.

starwars.jpg"Los últimos Jedi" se estrena el próximo 15 de diciembre y el "Episodio IX", dirigida por J.J. Abrams, en 2019. Abrams -director también de "Episodio VII: El despertar de la fuerza" (2015)- asumió la producción despues de que Colin Trevorrow saliera por diferencias creativas con el estudio.

El sitio de Lucasfilm, propiedad de Disney, informó que Johnson escribirá y dirigirá la próxima trilogía, "que está separada de la saga episódica de Skywalker". "Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que "Star Wars" nunca exploró antes", añadió.

Disney presentó además unos resultados por debajo de lo esperado para su cuarto trimestre del ejercicio 2016/17 debido a menores ingresos en sus estudios de cine. El beneficio neto bajó 1% a 1.747 millones de dólares y el volumen de ingresos cayó 3% a 12.779 millones cuando se esperaban 13.340 millones.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014