logotipo
viernes, 25 de mayo de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 10/02/2018

La argentina Leticia Brédice rueda "¿Yo te gusto?" bajo la dirección de Edgardo González Amer
Un thriller que cuenta una historia de gente con una situación atroz en sus vidas

La actriz argentina Leticia Brédice es la protagonista del thriller "¿Yo te gusto?", que se rueda en este momento bajo la dirección de Edgardo González Amer. Bredice da vida a una mujer desalmada a la que no le importan nada los suyos.

leticiabredice.jpgSobre la cinta, Brédice ha asegurado que "es una historia muy delicada, muy oscura, un thriller que cuenta una historia de gente con una situación atroz en su vida y cómo una familia transcurre en el medio. A mí me pareció un guion con una resolución extraordinaria".

En cuanto a su papel, Leticia explica que "mi personaje es Mary, una mujer que no hace nada, una tipa desalmada, con lo cual mi desafío actoral es enorme. ¿A quién le gusta contar la historia de alguien a quién no le importan sus hijos, a quién no le duele? Pero me tocó a mí ofrecer el corazón a esta mujer. Es una mujer que no ve nada, en un momento donde las mujeres tenemos que ver más. El desafío era ese: animarse y bancarse interpretar a una persona que no hace nada y tiene una situación tremenda con su hija".

Sin embargo, esta no es la única película para la que está trabajando Bredice, ya que la protagonista de "Nueve reinas" (2000) viajó hace poco a México para interpretar a una vedette argentina en la película mexicana "Museo" de Alonso Ruizpalacios, y, además, se prepara para empezar a grabar la nueva serie de la productora Pol-Ka, "El lobista", que dirigirá Daniel Barone y donde compartirá cartel junto a Rodrigo de la Serna y al veterano actor Darío Grandinetti. Asimismo, se encuentra en el lanzamiento de su nuevo disco "Leticia".
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018