logotipo
domingo, 19 de agosto de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 12/02/2018

Dwayne Johnson protagonizará el thriller "Red Notice"
Dirigido y escrito por Rawson Marshall Thurber, el actor será un agente de la interpol en busca de unos criminales fugados

Tras el éxito taquillero que está teniendo el último film protagonizado por Dwayne Johnson, "Jumanji: Bienvenidos a la jungla", el cual recuperó el nº 1 de la taquilla norteamericana el fin de semana de la Super Bowl, el actor antes conocido como "The Rock" también será el protagonista del thriller "Red Notice", dirigido y escrito por el director Rawson Marshall Thurber, con quien volverá a trabajar Johnson tras realizar juntos "El rascacielos", cuyo tráiler se presentó en la Super Bowl y se estrenará el próximo 13 de julio.

dwaynejohnson.jpgLa trama trata sobre unos 8 avisos de arresto de criminales fugados realizados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Dwayne Johnson interpretará a un hombre que trabajará para la agencia de policía internacional. Se desconocen más datos del guion de la cinta, la cual será subastada en una operación multimillonaria entre las distribuidoras y productoras más importantes como Universal, Sony, Paramount, New Line y Legendary.

"Red Notice", que aún no tiene ni fecha de estreno ni de comienzo de rodaje, será producida por Beau Flynn con su productora Flynn Picture Company y Seven Bucks Productions, que también produjeron "El rascacielos" de Marshall Thurber. Asimismo, Dwayne Johnson recibirá entre 20 y 25 millones de dólares por el largometraje, una de las cantidades más altas pagadas en Hollywood, mientras que su director Rawson cobrará unos 10 millones de dólares.

Por otro lado, este no es el único proyecto que tiene Johnson para este 2018, ya que también protagonizará junto a Jason Statham una nueva entrega de la saga "Fast and Furious", para la que "The Rock" ya ha trabajado en otras secuelas. La productora Universal ha anunciado que la película se estrenará en julio de 2019 y, además, el director de "Deadpool 2", que se estrenará el próximo 18 de mayo, y "Atomic Blonde" (2017), David Leitch, se encuentra en negociaciones para dirigir el spin off. La trama, cuyo guion está escrito por Chris Morgan, trata sobre el agente del Cuerpo de Seguridad Diplomático, Hobbs (Johnson), y un asesino (Statham) relacionado con el inicio de la billonaria franquicia.

Además, Dwayne Johnson es conocido por haber realizado films como "El Rey escorpión" (2002), "La montaña embrujada" (2009), "G.I. Joe: La venganza" (2013) y por ponerle voz al semidiós Maui en la película de animación "Vaiana" (2016). Asimismo, en este 2018 se han estrenado largometrajes protagonizados por el actor estadounidense como la exitosa en taquilla "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" y pronto lo hará "Skyscraper", que tendrá su premiere el 13 de julio. Por otro lado, Dwayne también está inmerso en las posibles secuelas anunciadas "Viaje al centro de la Tierra 3" y "Escuadrón suicida 2" y en una de las próximas películas de Disney "Jungle Cruise", dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra y que también protagonizará Emily Blunt.

Ya el año pasado el exluchador fue el segundo actor mejor pagado de Hollywood, tras Mark Wahlberg, pese a que sufrió un traspiés relativo con "Baywatch", lapidada por la crítica y que tuvo "modestos" ingresos en relación con su costo de 70 millones: en todo el mundo no llegó a los 178 millones (para ser rentable un film debe obtener en taquilla entre dos y tres veces su presupuesto). Sin embargo, la gran mayoría de las películas que protagonizó el astro californiano de 45 años, han sido "blockbusters".
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018