logotipo
jueves, 13 de diciembre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 12/03/2018

Ana Serradilla y Miguel Angel Silvestre, en el remake mexicano de "La boda de mi mejor amigo"
Esta nueva versión, dirigida por Celso García se rodará entre Guadalajara y la Ciudad de México con Gabriel Ripstein como productor

Que Hollywood utilice una película extranjera para hacer su propia versión es bastante habitual. Más raro es lo contrario, que un país iberoamericano lleve a cabo el remake de un éxito de Hollywood. Ahora ocurre en México. Ana Serradilla y Miguel Ángel Silvestre han sido confirmados para protagonizar una comedia basada en la estadounidense "La boda de mi mejor amigo", en los papeles que interpretaron en 1997 Julia Roberts y Dermot Mulroney.

miguelangelsilvestre.jpgEl elenco también estará integrado por Natasha Dupeyron, Carlos Ferro, Mónica Huarte y Patricia Bernal. Se espera que este remake sea un éxito, como lo fue el largometraje original, el cual estuvo nominado a Mejor música, música original o presentación de Comedia por la intervención de James Newton Howard, en los Premios Óscar. En los Globos de Oro, la película estuvo nominada a mejor Musical o Comedia; Mejor actor secundario por la actuación de Rupert Everett; y Mejor actriz de Comedia o Musical, por Julia Roberts. Además el film ha conseguido una recaudación de casi 300 millones de dólares en todo el mundo.

La película estadounidense fue estrenada en 1997 y contó con las actuaciones de Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz, Rupert Everett y Rachel Griffiths, entre otros. Dirigido por P.J. Hogan, el film era una mezcla de comedia y romance. Su argumento seguía a Julianne Potter (Roberts), una crítica gastronómica que cuando su mejor amigo, Michael O'Neal (Mulroney), le dice que está prometido con Kimberly Wallace (Diaz), se da cuenta de que está enamorada de él, y junto a su amigo George (Everett) tratará de evitar la boda a pocos días de que esta se celebre. El film además ya cuenta con un remake chino realizado en 2016 y dirigido por Chen Feihong.

En esta nueva versión mexicana, dirigida por Celso García, se sabe que Ana Serradilla interpretará a Julianne, Natasha Dupeyron a Kimberly, Miguel Ángel Silvestre a Michael y Carlos Ferro a George. El rodaje se iniciaría en breve y entre sus localizaciones estarán Guadalajara y la Ciudad de México. Gabriel Ripstein será el productor a cargo del proyecto.

Además, hace poco apareció la noticia de que el elenco original de la película se iba a reencontrar debido a la participación de los actores en un nuevo proyecto de Amazon, una serie titulada "Homecoming", en la que Julia Roberts también intervendrá como productora ejecutiva.

Ana Serradilla es una actriz mexicana conocida por haber participado en telenovelas, actualmente se encontraría filmando "Rubirosa", y con "El año de la plaga" finalizada, la cual se estrenaría a mediados de este año. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre es un actor valenciano conocido por haber aparecido en series como "Sin tetas no hay paraíso", "Narcos" y "Sense8".
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018