logotipo
lunes, 15 de octubre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 13/05/2018

Sylvester Stallone no se cansa de la saga "Rambo" y anuncia quinto filme... en Canarias
El intérprete será también el director del filme

El conocido actor Sylvester Stallone volverá a la gran pantalla a sus 71 años para encarnar a John Rambo, personaje que comenzó a representar hace 36 años en "Acorralado". La saga volverá con "Rambo V" y Stallone no solo la protagonizará sino que también dirigirá y está actualmente trabajando en el guion junto con Matt Cirulnick, según informa Screen International. Además Millennium Media está financiando, a través de Avi Lerner y Kevin King, "Rambo V" y tiene los derechos de venta en todo el mundo.

rambo.jpgRambo ha combatido en Vietnam, Afganistán, Tailandia y en el mismo corazón de la Norteamérica rural, en un pequeño pueblo del estado de Washington. Ahora cruzaría la frontera de su país para enfrentarse a un peligroso cártel mexicano que ha secuestrado a la hija de uno de sus antiguos amigos.

Esta entrega de la saga que comenzó en 1982 se centrará en el secuestro de la hija de uno de los amigos del exsoldado por un peligroso cártel mexicano, que provocará que Rambo deje su pacífica vida trabajando en un rancho cercano a la frontera de Estados Unidos y México.

Según Deadline el rodaje está programado para el 1 de septiembre con localizaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias y la productora encargada de proyecto lo ha presentado en el Festival de Cannes para comprobar si tendría una buena acogida en el mercado de distribución internacional.

Esta noticia viene con sorpresas ya que desde 2008 Stallone comenzó a hablar sobre la quinta parte de Rambo, incluso logró conseguir la luz verde de Millennium Films pero en 2016 el actor dijo que tiraba la toalla ante la posibilidad de convertirse por quinta vez en el excombatiente de Vietnam John Rambo.

"El corazón quiere, pero el cuerpo me dice: Quédate en casa", explicó el actor, director, guionista y productor, quien hace seis años se mostró dispuesto a protagonizar "Rambo V", pero luego ha dado preferencia a otros proyectos. Entonces, un año después de que lanzara "Rambo IV", la cual honestamente no fue un éxito como para justificar otra vuelta de tuerca al guerrero solitario, ya que con un presupuesto de 50 millones de dólares sólo recaudó 113, 2, contó que en su siguiente aventura el forzudo ex militar iba a enfrentarse a traficantes de personas y drogas para rescatar a una chica secuestrada cerca de la frontera mexicano-estadounidense.

El personaje de John Rambo es un ex miembro de las fuerzas especiales en Vietnam que pasó de defenderse de una sociedad hostil al volver a casa en "Acorralado / First blood" (1982) a ganar guerras él solo en el sudeste asiático o Afganistán, con sus siguientes secuelas. Las primeras llegaron en 1985 y 1988, pero luego tuvo que esperar dos décadas para regresar a la gran pantalla con "Rambo IV".

El actor, guionista, productor y director de cine estadounidense es mundialmente conocido no solo por la saga de Rambo sino también por trayectoria interpretando al famoso boxeador de la saga de Rocky, que comenzó en 1976 con "Rocky", gracias al cual estuvo nominado a varios Oscar, Globos de Oro y Premios BAFTA.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018