logotipo
domingo, 19 de agosto de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Festivales | 10/06/2018

En marcha la cuarta edición de Filmadrid
El festival de cine más arriesgado y alternativo estrena títulos autorales de difícil contemplación en salas comerciales

Ya está en marcha el Festival Internacional de Cine Filmadrid, que se celebra en la capital de España hasta el sábado 16 de junio. Con idéntico espíritu arriesgado, rompedor y alternativo al de sus comienzos, su programación sigue apostando por películas que noe exhiben habitualmente en las salas comerciales españolas y algunas jamás se estrenarán: se podrán ver dichos films en Cineteca, Filmoteca Española, Casa Encendida, Sala Equis, Círculo de Bellas Artes y Universidad Complutense, principalmente.

filmadrid2018.jpgYa está en marcha el Festival Internacional de Cine Filmadrid, que se celebra en la capital de España hasta el sábado 16 de junio. Con idéntico espíritu arriesgado, rompedor y alternativo al de sus comienzos, su programación sigue apostando por películas que noe exhiben habitualmente en las salas comerciales españolas y algunas jamás se estrenarán: se podrán ver dichos films en Cineteca, Filmoteca Española, Casa Encendida, Sala Equis, Círculo de Bellas Artes y Universidad Complutense, principalmente.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018