logotipo
lunes, 23 de julio de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 08/07/2018

JOSÉ LUIS BERLANGA RUEDA "VIVA LA VIDA"
UNA COMEDIA SOBRE UN HOMBRE QUE PIERDE SU CASA CON LA QUE HABÍA AVALADO A UN AMIGO Y EL NUEVO CAMINO DE VIDA QUE EMPRENDE

José Luis Berlanga ("Barrios altos"), hijo del mítico Luis GarcíaBerlanga, rueda en localizaciones valencianas su segundo largometraje, "Visca la vida". Se trata de una comedia que está protagonizada por Pablo Chiapella (“La que se avecina”), que debuta como protagonista en cine. Completan el reparto Laura Romero, Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea y Lola Moltó.

joseluisberlanga.jpgLa película cuenta como Juan (Pablo Chiapella) pone como aval su casa en un negocio y acaba perdiéndola. Su mujer, Ana (Laura Romero), ajena a esa realidad, sigue viviendo en la opulencia y el derroche hasta que un traslado a la casa de los padres de Juan hace evidente la ruina. Mientras Juan persigue quimeras alentado por su socio Ximo, Ana se embarcará en un nuevo camino personal en el que irá obteniendo beneficios del negocio familiar de la fontanería y algún que otro trapicheo de dudosa legalidad. Una inspiradora conversación con un hombre que lo perdió todo hace recuperar la cordura a Juan y abandonar la idea de darlo todo por una casa que es un montón de ladrillos y empezar un nuevo camino junto a su mujer y su hijo en el que solo contarán las cosas importantes de la vida.

El guión de "Viva la vida" lo firman Alicia Luna y Paco Enlaluna. La película se rueda durante este mes de julio íntegramente en Valencia, en localizaciones como el mercado del Cabañal, la playa de la Patacona o el barrio de Ruzafa. Desde de hizo "Barrios altos", José Luis Berlanga ha trabajo como director, guionista y productor de series de televisión.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018