logotipo
jueves, 13 de diciembre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 07/08/2018

Comienza el rodaje de "Lo dejo cuando quiera’", con dirección de Carlos Theron
Una comedia de Telecinco Cinema y Mod Producciones con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos y Cristina Castaño al frente del reparto

Comienza el rodaje de la comedia "Lo dejo cuando quiera", una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones, dirigida por Carlos Theron ("Es por tu bien", "Fuga de cerebros") y la película ya tiene fecha de estreno en las pantallas españolas: El 19 de abril de 2019. El filme está protagonizado por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Ernesto Alterio, Mero, Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

lodejocuandoquiera.jpg"Lo dejo cuando quiera" se rodará durante siete semanas en Madrid. Con su anterior filme, la también comedia "Es por tu bien", Carlos Therón logró más de 9,6 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en la tercera película española más taquillera de 2017 y la decimocuarta en el ranking general de ese año.

Como suele ser habitual en las producciones de Mod (Fernando Bovaira), la opacidad reina a la hora de desvelar un posible argumento, sin que se sepa más que buscará hacer freir al espectador, algo a lo que Telecinco pondrá su granito de arena con una masiva campaña publicitaria a través de la pequeña pantalla. De momento lo único que se ha desvelado es la fotografía promocional del filme.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018