logotipo
miércoles, 14 de noviembre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 12/09/2018

Halle Berry debutará como realizadora en "Bruised", un film de artes marciales
La historia de una luchadora en horas bajas que tendrá que enfrentarse a sus demonios cuando su hijo regrese a su vida

La actriz ganadora del Oscar Halle Berry va a debutar como realizadora, a los 52 años, en un proyecto titulado "Bruised", que mezclará el drama con las artes marciales, y en el que ella misma se ha reservado un papel, informa Deadline. Berry, que ahora filma "John Wick 3" junto a Keanu Reeves, cuenta con el productor de esta saga, Basil Iwanyk, como cómplice en esta nueva aventura.

halleberry.jpg"Bruised" parte de un guión de Michelle Rosenfarb, sobre una mujer, Jackie "Justice", una luchadora de MMA (Artes Marciales Mixtas) en horas bajas. Cuando Manny, de 6 años, su hijo que abandonó hace años, regresa y vuelve a su vida, Jackie tendrá que enfrentar sus propios demonios, confrontar a una de las estrellas emergentes más feroces del mundo de las MMA y finalmente convertirse en la madre que niño merece. Esta producción independiente se filmará el año próximo, en marzo, posiblemente despues de que la actriz ruede "Jagged Edge".

Halle Berry, la primera y única hasta la fecha actriz mulata o negra ganadora del Oscar a la mejor interpretación protagonista (por "Monster’s Ball"), ha retomado su carrera como actriz tras una etapa en la que puso la prioridad en la crianza de sus niños. "La pasión por la interpretación siempre la tendré. Amo lo que hago. Cuando tuve a mi hija, de 9 años, y a mi hijo, de 3, mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio. Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos. Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista", declaraba el año pasado. En 2017, la nativa de Cleveland estrenó tres películas, "Kingsman: El círculo de oro", "Kings" y "Secuestrado (Kidnap)".
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018