logotipo
lunes, 15 de octubre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 09/10/2018

Comienza el rodaje de "La hija de un ladrón"
Ópera prima de Belén Funes, está protagonizada por Eduard Fernández y su hija Greta Fernandez

El pasado 20 de septiembre comenzó en Barcelona el rodaje de "La hija de un ladrón", opera prima de la directora Belén Funes, quien también firma el guión de la película junto a Marçal Cebrián. Los actores Greta Fernández, Eduard Fernández (en los papeles de hija y padre respectivamente) y Àlex Monner, completan el reparto principal. La película es una coproducción de Oberon Cinematográfica y Bteamprods, cuenta con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC.

lahijadeunladron.jpgLa película es un drama sobre las relaciones familiares, centrado en la historia de una joven que sueña con tener una familia. El rodaje se está llevando a cabo en Barcelona y alrededores y tendrá una duración aproximada de 6 semanas.

La trama presenta a Sara, que tiene 23 años y un hijo de 6 meses. Lo que más desea es trabajar, recuperar a su pareja y tener una familia. El único impedimento será su padre. "La hija de un ladrón" está inspirada en la historia y protagonista del premiado cortometraje "Sara a la fuga", dirigido y escrito por la directora Belén Funes quien dirige, con este largometraje, su ópera prima.

Además, el proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festial Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018