logotipo
miércoles, 14 de noviembre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 04/11/2018

Ridley Scott planea una secuela de su éxito "Gladiator"
El filme narrará la historia de Lucio (Spencer Treat Clark), el hijo de Lucila (Connie Nielsen) y el sobrino del emperador Cómodo (Joaquin Phoenix)

El director de "Gladiator", Ridley Scott, está planeando una segunda parte para aquela película, que le hizo acreedor personalmente a una nominación al Oscar como mejor director en 2001. El británico será el encargado de dirigir y producir "Gladiator II" y su guionista va a ser Peter Craig, conocido por escribir "The Town: Ciudad de ladrones", "12 valientes" y dos entregas de la franquicia de "Los juegos del hambre".

ridleyscott.jpgEl nuevo film narrará la historia de Lucio (Spencer Treat Clark), el hijo de Lucila (Connie Nielsen) y el sobrino del emperador Cómodo (Joaquin Phoenix). Las hazañas y el sacrificio del general Máximo dejaron una fuerte impresión en la mente del joven Lucio, por lo que ahora seguirá su propia historia. La aparición del anterior protagonista, Máximo, interpretado por Russell Crowe no tendrá lugar debido a que es asesinado al final de la primera película.

"Gladiator" se estrenó en el año 2000 y recaudó 460 millones de dólares, además de lograr 12 nominaciones al Oscar, 5 de las cuales ganó, incluyendo el Oscar a Mejor Actor y a Mejor Película. DreamWorks, su productora, no participará en la secuela, sin embargo, Universal que participó como coproductor, se ofrece a actuar como cofinanciador.

Este no es el único trabajo que Ridley Scott tiene en mente, a sus 80 años está produciendo más de 5 películas para el 2019 como "Jungleland" o "Death of the Nile" y ya tiene anunciadas ocho más. Además, ahora mismo se encuentra rodando una serie de televisión para TNT titulada "Raised By Wolves" y se prepara para la nueva película de Disney sobre el mago Merlín.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018