logotipo
jueves, 13 de diciembre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 04/12/2018

Laura Mañá rueda "Te quiero, imbécil", una comedia romántica con Quim Gutiérrez como protagonista
Una historia sobre una nueva generación de hombres de 30 años que se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio

Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, Francesc Albiol y Núria Valls protagonizan la nueva comedia dirigida por Laura Mañá, "Te quiero, imbecil". La anterior película de la directora, "Ni Dios, ni patrón, ni marido", rodada en Argentina, no se estrenó nunca en España. Ahora regresa a la comedia romántica buscando respuesta a una pregunta: ¿Y si Bridget Jones fuera un treintañero español?

tequieroimbecil.jpg“Te quiero, imbécil" es "una comedia moderna que trata un tema muy actual: Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha cambiado y, con ella, las relaciones. "El hombre del Cromañón" ha pasado de moda, y hay que adaptarse a un nuevo referente masculino. Marcos, el protagonista (Quim Gutiérrez), intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se depila, se interesa por la moda, se cuida…” ha declarado Laura Mañá.

El guion de "Te quiero, imbecil", lo firman Abraham Sastre, Iván José Bouso. Los productores son Paco Escribano, Raimon Masllorens y Tono Folguera, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Nèlida Sánchez y David Felani.

El filme está producido por Yo hombre la película AIE, MinorÍa Absoluta, Brutal Media y Lastor Media y se rueda entre Barcelona y Pamplona durante cinco semanas
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018