logotipo
miércoles, 27 de marzo de 2019
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 21/12/2018

TRES PROYECTOS PARA BRUCE WILLIS
"TRAUMA CENTER" COMENZARÁ A RODARSE EN MIAMI EN FEBRERO

Bruce Willis negocia con MoviePass Films para trabajar en tres películas de la compañía. Willis ya colaboró en el pasado con los productores y cofundadores de MoviePass Films (Randall Emmett, George Furla y Ted Farnsworth) en 14 películas. Uno de ellos, Emmett, dijo: "Consideramos a Bruce como parte de la familia MoviePass en este momento. Bruce no es solo una de las estrellas de cine más grandes del mundo, sino que también es una fuerza a tener en cuenta, y esperamos un futuro con él".

brucewillis.jpga primera cinta que filme será "Trauma Center", escrita por Paul da Silva. Comenzará a rodarse en febrero en Miami. Willis dijo que "Después de 15 años, espero continuar trabajando con Randall y George el próximo año".

Por ahora, Bruce Willis tiene preparadas 3 películas para 2019: "Glass" ("Cristal"), "Motherless Brooklyn" y "Conerman"; además de otras dos que aún no tienen fecha de estreno: "10 Minutes Gone" y "McClane".
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019