logotipo
miércoles, 27 de marzo de 2019
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 24/12/2018

Ben Affleck será protagonista y productor de "I Am Still Alive"
Una historia de supervivencia y venganza con forma de thriller

Después de la producción de Netflix "Triple frontera", cuyo estreno será en marzo del próximo año, el actor estadounidense Ben Affleck ha comunicado que protagonizará el proyecto cinematográfico "I Am Still Alive", escrito por Lori Evans Taylor y que está basado en la adaptación del libro de la escritora Kate Alice Marshall, cuyos derechos han sido objeto de una dura pugna por parte de diversas compañías, según las informaciones de Deadline.

benaffleck.jpgEl estudio Universal Pictures ha sido finalmente quien ha adquirido los derechos de la obra, publicada por Viking Children's Books, tras ganar la licitación de los mismos. Para ellos, la productora Pearl Street Films, fundada por el propio Affleck junto a su amigo y colega Matt Damon, será la que produzca esta cinta, con Madison Ainley y Mika Pryce supervisando el proyecto para el estudio.

Se trata de una película cuya trama se basa en una joven de 16 años que se ve obligada a vivir con su padre en el desierto canadiense. Sin embargo, cuando un grupo de hombres asesina a su padre, la joven y su perro deberán valerse por sí mismos para sobrevivir. Pero, las cosas se empiezan a complicar cuando los asesinos regresan y la adolescente decide vengarse. En este largometraje, Ben interpretará al padre de la chica.

Aún no hay casting confirmado para acompañar al actor ganador de dos Premios Oscar en esta nueva aventura, ni fecha de lanzamiento prevista. De todas formas, es seguro que este thriller que narra la venganza de una joven, será bien recibido por los fans de películas basadas en historias de supervivencia.

El intérprete californiano que está pendiente del lanzamiento del film de suspense y acción "Triple frontera", dirigido por JC Chandor y escrito junto a Mark Boal, no es el único proyecto producido por Netflix en el que está trabajando de cara al próximo año 2019. Affleck fue anunciado este verano dentro del reparto de actores de la cinta "The Last Thing He Wanted", dirigida por el cineasta Dee Rees y cuyo rodaje se estaba llevando a cabo en Puerto Rico. Es un largometraje basado en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion donde narrarán la historia de una prestigiosa periodista que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas, según anunció el servicio de streaming en un comunicado.

Además, el actor que se convirtió en "Batman" para la saga de películas de DC Comics, se encontraba hace apenas unos meses en Los Angeles, filmando la nueva producción de Warner Bros, "Torrance". Una película que llegará a la gran pantalla a partir del próximo año y que está relacionada con un pasaje importante que vivió el propio actor, director y productor por su adicción al alcohol.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019