logotipo
sábado, 23 de febrero de 2019
                   
   Minimizar

cine | Rodajes | 25/12/2018

LOS HERMANOS PASTOR RUEDAN EN BARCELONA "HOGAR" PARA NETFLIX
Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan este thriller que produce Nostromo Pictures

Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz encabezan el reparto de "Hogar", que completan David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado. Se trata de un thriller que dirigen los hermanos Álex y David Pastor y que se estrenará a través de la plataforma Netflix a niven mundial.

hogar.jpgLa trama presenta a Javier Muñoz, un hombre era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

“Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada” han declarado Álex y David Pastor.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019