logotipo
sábado, 23 de febrero de 2019
                   
   Minimizar

Cine | Rodajes | 29/12/2018

HA FINALIZADO EL RODAJE DE LA SERIE "LA CAZA. MONTEPERDIDO"
Salvador García Ruiz y Álvaro Ron como directores de esta historia inspirada en el libro “Monteperdido”, de Agustín Martínez

Ha finalizado en la comarca de La Ribagorza, en el Pirineo Aragonés el rodaje de la serie “La caza. Monteperdido“, cuya grabación comenzó a mediados del pasado mes de agosto. Dirigida poe Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, la historia está nspirada en el libro “Monteperdido”, de Agustín Martínez. Se trata de un thriller sobre dos niñas desaparecidas.

lacazamonteperdido.jpgSus protagonistas son Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. Completan el reparto Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, contando con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez. El guión de la serie “Monteperdido” es obra de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz.

Le inicio de la trama se sitúa cinco años atrás, cuando dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019